Comparativa máquinas de afeitar eléctricas. Estas son las mejores afeitadoras del mercado

Los gadgets de belleza o de cuidado personal son algunos de nuestros dispositivos favoritos, ya que permiten obtener una verdadera apariencia genial. Los hombres, sobre todo los que tienen a tener vello en su rostro, necesitan un producto que les ayude a cortarlo completamente día a día o que acomode y le dé estilo a su barba. Las máquinas de afeitar eléctricas están aquí para apoyarte con esta tarea. Las afeitadoras electricas son dispositivos que le ayudarán a todos los hombres a tener la posibilidad de verse y sentirse bien. En esta ocasión conocerás todo lo relacionado a este dispositivo, teniendo la posibilidad de elegir entre el mejor modelo para ti, aquel que se adaptará a tus necesidades básicas diarias. Quizá vayas a la tienda en este momento y no sabes exactamente qué modelo es la mejor para ti. No te sientas culpable, ya que hay varios modelos con diversas funciones que te encantarán sin importar que hayas leído algo antes. Para que hagas una mejor compra, hemos preparado una excelentes lista para ti. Las máquinas de afeitar de esta lista son excelentes para el uso común del hombre que quiere verse bien. Algunas tienen funciones extraordinarias que valen la pena conocer, y otras cuentan con un diseño excelente que va con todo tu estilo. En la tabla verás condensada esta información, en donde podrás acceder al artículo de cada uno de los modelos. Es momento de que conozcas cuáles son las mejores máquinas de afeitar del mercado, así como su precio y sus características más interesantes en la siguiente tabla

Valoración global

Prestaciones y funcionalidad

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Dimensiones

Peso

Tipo de batería

Autonomía

Inidicador de carga

Estación de carga de batería

Afeitado en seco y humedo

Resistente al agua

Recortador de precisión

Incluido en la caja

Prestigio de la marca

Garantía

Precio

Philips 9000 S9031/12

9.5

N/D
399g
Iones de litio
50 minutos
Estación de carga, recortador de preciSión y funda de lujo
5 años
Braun Series 7 790CC-4

9.3

N/D
998g
iones de litio
50 minutos
Estación de carga y funda universal
3 años
Philips S7370/12

8.4

N/D
399g
iones de litio
51 minutos
N/D
recortador, funda, cepillo de limpieza
2 años
Braun Series 5 5030S

8.1

25 x 20 x 10 cm
435g
iones de litio
45 minutos
Funda y cargador
3 años
Philips AquaTouch S5420/06

7.6

N/D
N/D
iones de litio
45 minutos
Funda especial y cargador
2 años
Braun Series 3 3040

6.9

15,5 x 5,7 x 22,2 cm
445g
NI-MH
45 minutos
Funda y cargador
3 años

Descubre más sobre cuidado personal

Otras comparativas similares

¿Qué es una afeitadora eléctrica y para qué sirve?

maquina-de-afeitar-electrica-philipsDesde siempre ha estado el gran problema del dolor en cuanto al afeitado se refiere. Antes se utilizaban cuchillas y navajas especiales para cortar el vello de toda la cara, pero esto sólo hacía que la piel se irritara o inclusive hacia que la piel se llenara de pequeños cortes si no se tenía el cuidado adecuado.

Jacob Schick comenzaba a enfadarse por eso. Era muy difícil utilizar las cuchillas tradicionales en cualquier rostro, ya que creaban una sensación de irritación. Es por eso que, a pesar del poco éxito de ese entonces, Schick sacó a la venta la primera máquina de afeitar eléctrica, que servía en seco y mostraba una gran capacidad de eliminación de vellos.

Después de algunos años, empresas como Philips comenzaban a mostrarte enormes avances en cuanto a máquinas de afeitar eléctricas se refiere. Comenzaron a salir los cabezales y diversas tecnologías que ahora mismo vas a conocer. Estos dispositivos eléctricos son todo lo que un hombre requiere, ya que hace una tarea que antes parecía inimaginable.

Las máquinas de afeitar eléctricas sirven con un pequeño motor en su interior. Este motor hace que las cuchillas vibren o giren (según sea el caso del producto) para cortar hasta el vello más difícil. Únicamente tienes que encender el motor con el interruptor y hacer exactamente las mismas técnicas de afeitado de siempre.

Pero, ¿qué máquina de afeitar puedo comprar? Es una de las más grandes preguntas que se hacen todos los clientes, y por esa razón he decidido hacer una recopilación de información para que tengas herramientas para realizar tu próxima compra, sin importar que aún no tengas ni idea de qué elegir.

Consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar una máquina de afeitar eléctrica

maquina-de-afeitar-electrica-boschSi aún no tienes idea sobre qué afeitadora utilizar, es momento de que leas estas consideraciones especiales para que te informes mejor y puedas elegir entre algunas de las mejores productos del mercado.

  • Precio

    El precio en esta ocasión puede tener una brecha muy grande. Hay moelos que cuentan con un precio excesivamente bajo, pero si lo que quieres es introducirte al mundo de las mejores marcas, el precio de salida puede ser de, al menos, 70 euros; incluso hay algunas máquinas que tienen un precio de lujo, pero que sus funciones también lo son.

  • Tipo de uso

    Yo creo que la mayoría de los hombres sabe esto: Comprar una afeitadora es sinónimo de comprar un producto que se utilice, al menos, cada 48 horas. Las afeitadoras de calidad tienen garantías muy altas, por lo que podrás utilizarla de manera diaria sin necesidad de preocuparte por el estado del producto.

  • Afeitado seco y húmedo

    Normalmente, se piensa que al utilizar una afeitadora con batería es igual a afeitarte de manera seca, es decir, sin humedecer el rostro. Aunque se han hecho para este uso, algunas marcas han optado por darle certificaciones para que pueda ser mojada e incluso sumergida en agua. Ideal para aquellos que disfrutan.

  • Autonomía de la batería

    Ya todos sabemos que la afeitadora es excelente por su portabilidad. Normalmente las baterías  tienen un uso de más o menos 1 hora por cada carga total, es decir, una semana completa sin la necesidad de conectar de nuevo tu dispositivo a la red.

  • Accesorios

    Muchos de los productos  y modelos que se comercializan actualmente cuentan con excelentes accesorios complementarios. Por ejemplo, tienen recortadoras de patilla o bigote, ideal para los que quieren darles un estilo con perfección a los hombres que no requieran afeitarse en un 100 por ciento.

Afeitadoras Philips y Braun, un paso por delante en la industria de las afeitadoras eléctricas

Como siempre ha pasado en este mundo, las afeitadoras eléctricas cuentan con distintas marcas que dominan el mercado gracias a diversas tecnologías excelentes que representan un cambio a la hora del afeitado. Si hablamos de marcas, Philips y Braun han estado dominando año con año, por lo que quiero presentarte las diferencias entre ambas firmas.

Como bien debes de saber, las máquinas eléctricas para afeitado están divididas en 2 tipos: Aquellas con cabezales redondos que sirven para eliminar los vellos de determinados lugares y los que tienen sistemas de láminas que se encargan de cortar todo tipo de pelos. Por si no fuera poco, Tanto Braun como Philips se especializan en estas tecnologías por separado.

Las afeitadoras Philips

Las afeitadoras Philips fueron las encargadas de perfeccionar el modelo de sistema de cuchillas rotatorias. ¿Cómo funciona este método? Es muy simple: Cada lámina redonda de las afeitadoras Philips está perforada, por lo que cada vello entra y es cortado de una manera efectiva gracias a las altas revoluciones.

Estas maqúinas de afeitar Philips son perfectas porque han evolucionado el sistema de cuchillas rotatorias. Los cabezales de la marca ya son móviles, por los que todas las áreas difíciles serán afeitadas de una manera espectacular. Esto, además de que la marca ha decidido introducirle mejores cuchillas que terminaban con el eterno problema de esta forma: los cabellos largos.

Además de todo, las afeitadoras Philips son excelentes porque ya son aprueba de agua y se les han otorgado diversos materiales para que puedas afeitarte sin ningún contratiempo de fricción o heridas. Una buena opción tradicional para aquellos hombres que necesiten recortarse día con día.

Afeitadoras Braun

Lejos de la tecnología de sistema de cuchillas rotatorias, la evolución llevó a crear otro tipo de formas de afeitado. Los modelos Braun han creado un verdadero sistema de rasurado, compuesto por diversas mejoras que sólo están disponibles para el hombre exigente. Las maquinas de afeitar Braun han llegado para crear una verdadera competencia.

La tecnología de la que te estamos hablando es la llamada sistema de láminas. Estas cuchillas están alineadas y pueden tener 2 o 3, según el modelo de afeitadoras Braun. Lo que lo hace verdaderamente efectiva es que contiene un sistema sónico de vibración, que literalmente corta el vello desde la raíz, dándote la oportunidad de disfrutar tu afeitado unas horas más.

Además de todo, las afeitadoras Braun también pueden utilizarse en entornos húmedos y pueden ser sumergidas. También tendrás la oportunidad de elegir entre muchos accesorios como recortadores tradicionales de bigote y barba. Una apuesta excelente para aquellos hombres que quieran formar parte de un mundo tecnológico.

Conclusiones

maquina-de-afeitar-electricaLas máquinas de afeitar o afeitadoras que funcionan con electricidad son uno de los mejores gadgets que puedes encontrar en este momento. Si tienes barba o quieres cortarla, simplemente necesitas utilizar un dispositivo de estas características para que todo el tiempo sea ahorrado de una manera genial.

Todas funcionan con un motor eléctrico que acciona las cuchillas, ya sea mediante el método de acción giratoria o de láminas ultrasónicas. Recuerda que muchas de ellas sirven para afeitarse en seco y mojado, por lo que se adaptará a cada una de las necesidades del hombre moderno y que siempre quiere estar a la moda.

Por último, quiero mencionarte que hay 2 marcas de calidad, que te otorgarán todo lo que necesitas para una buena afeitada: Braun y Philips. Cada una de estas marcas son excelentes porque dominan una parte del mercado, es decir, te dan la posibilidad de obtener tecnologías de último grito.

Descubre más sobre cuidado personal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies