La plancha para el pelo
Remington S9500 Pearl cuenta con todas las prestaciones necesarias para conseguir resultados que cumplirán con las expectativas delas usarías. Además su relación calidad precio y diseño son uno de los puntos fuertes que la convierten en una plancha para el pelo asequible y recomendable.
Características de las placas
Una de las principales características de la plancha Remington S9500 Pearl son sus placas, las cuáles han sido fabricadas con un 15% de recubrimiento de cerámica y partículas de perla auténtica. Gracias a este tipo de material se consigue un deslizamiento ultra suave, hasta 8 veces más que en otros modelos de la misma marca.
La plancha Remington S9500 Pearl permite, de esta forma, acabar con los enredos y conseguir resultados asombrosos en muy pocas pasadas. Por otro lado, las placas de la plancha Remington S9500 Pearl se caracterizan por su diseño alargado y estrecho. Miden nada más que 110 milímetros, lo cual resulta una ventaja ya que, además de ser unas de las palcas más delgadas y alargadas del mercado, permiten equilibrar la presión que se ejerce sobre el pelo ya alisado.
Control de temperatura y apagado automático
La plancha Remington S9500 Pearl cuenta con tres prácticos botones desde donde podrás controlar todas las funciones de la plancha. El primer de ellos además de servir para encender la plancha permite hacer un bloqueo de la temperatura, de eta forma, una vez alcanzada la temperatura necesaria para tu tipo de cabello podrás paralizarla para que no siga ascendiendo, evitando de esta forma que el pelo se estropee. Gracias a esta función, evitarás también que la temperatura se cambie sola por error, lo cual podría estropear el cabello.
Los otros dos botones que aparecen en el lateral de la plancha Remington S9500 Pearl
sirve para regular correctamente la temperatura. En función del peinado que estés realizando necesitarás utilizar una u otra temperatura, la cual podrás elegir entre el intervalo disponible que va desde los 150 °C hasta los 250 °C.
Por otro lado la plancha Remington S9500 Pearl cuenta con una función de apagado automático, de esta forma pasado un tiempo sin que esté en funcionamiento, la plancha se apagará, evitando de esta forma riesgos de quemaduras, además de un importante ahorro energético.
Ligera y fácil de usar
La plancha Remington S9500 Pearl es muy cómoda de utilizar, en primer lugar gracias a su cable giratorio a 360
° que permite mover la plancha por toda la cabeza sin riesgo de encontrarse con enredos o cualquier otro obstáculo.
Por otro lado la plancha Remington S9500 Pearl tiene un peso aproximado de tan solo 600 gramos, lo que la convierte en un accesorio muy ligero que podrás transportar cómodamente. Además incluye una práctica bolsa de viaje resistente al calor, que te servirá de cómodo soporte mientras la utilizas, sin riesgo a quemar ninguna superficie.
La plancha de pelo Remington S9500 Pearl cuenta además con una práctica pantalla LCD, la cual resulta muy cómoda a la hora de comprobar en cada momento el nivel de temperatura de la plancha, lo cual resulta mucho más fácil a la hora de controlar los niveles de calor.
Función turbo
Otra de las características que convierten a la plancha Remington S9500 Pearl en una de las más eficaces del mercado es la rapidez de calentamiento, que te permitirá comenzar a utilizarla en tan solo 10 segundos, siendo una de las más rápidas
Por otro lado la plancha Remington S9500 Pearl cuenta con la práctica función turbo, gracias la cual, en pocos segundos la plancha es capaz de alcanzar la máxima temperatura. Esta función es muy útil, en el caso de necesitar un plus de calor para poder realizar un peinado determinado o bien en el caso de un tipo de pelo más rebelde, sin necesidad de esperar demasiado a que la plancha llegue al nivel necesario.
Precio
El
precio de la plancha Remington S9500 Pearl es uno de los puntos fuertes de este accesorio. Un precio muy asequible, la relación calidad precio de la plancha Remington S9500 Pearl respecto a otras
planchas del pelo profesionales de similar categoría es uno de los mejores del mercado.
¿Es la plancha Remington S9500 Pearl la mejor opción para mí?
La plancha Remington S9500 Pearl de características básicas que cumple a la perfección con lo que promete, suavidad extrema, manejo fácil, y sencillez. Por otro lado, la plancha Remington S9500 Pearl es el modelo ideal para usuarias poco exigentes que buscan una plancha de gama básica pero que ofrezca buenos resultados en cada uso, permitiendo hacer toda clase de peinados, desde alisados, hasta ondas o rizos definidos.
Por otro lado
la plancha Remington S9500 Pearl cumple de forma adecuada con una buena relación calidad precio, siendo una de las planchas más baratas del mercado. Una opción asequible para usuarias principiantes que no quieren realizar una inversión económica demasiado elevada, pero que no renuncian a la calidad y reptaciones que ofrece una marca como Remington.
Si por el contrario buscas la última tecnología en cuidado del cabello, y tratamiento para tu peinado la plancha Remington S9500 Pearl puede quedarse atrás respecto a las prestaciones de otro tipo de planchas, ya que a pesar de ofrecer buenos resultados las características y funciones de las que dispone son básicas.