Moltó es una marca de juguetes española que cumplió los 60 años en 2015, pero lo que trae esta vez no es un juguete, pues la marca, ya internacional, también se dedica a los artículos de puericultura (Los referidos al cuidado y salud de los bebés) y fabrica mochilas de bebé, como la
mochila portabebés Moltó 12741.
Mochila que sigue al niño durante su desarrollo desde la primera semana hasta que los padres consideren oportuno dejar de usarla, con un precio más que ajustado para que no tengas que preocuparte del dinero y tres formas distintas de llevar a tu pequeño.
Para que bebés es indicada la mochila portabebés Moltó 12741
La mochila para bebés Moltó 12741 puede empezar a usarse desde la primera semana del pequeño, y soporta hasta 15Kg, así que es apta para cualquier tipo de bebé hasta más allá del primer año, aunque sea recomendable empezar a dejar de usarla en el primer año para favorecer la libertad de movimiento del bebé.
La mochila puede usarse de cara al padre o madre, de espaldas a él o en su espalda, que la mochila incluya estas tres posibilidades, junto a la existencia del reposa-cuellos, la convierte en la
mochila perfecta para tu pequeño en cualquier época de su crecimiento.
Como me afecta la mochila de bebés Moltó 12741
Con un precio económico, la compra de la mochila portabebés Moltó, sin ninguna duda se verá compensada por su longevidad, pudiendo usarse en todas las fases de crecimiento del pequeño.
Poder cambiar el sistema de frontal a trasero hará que se adapte perfectamente a tus necesidades como padre o madre, ya que en el momento en que el bebé empiece a cambiar de peso eres tú el que gestiona como vais más cómodos.
Con sujeción lumbar y en los hombros además es una mochila preparada para ese uso durante el final del primer año del bebé, aligerando el peso del pequeño, aunque la mochila en sí sea algo más pesada de lo normal, con casi 900 gramos.
Accesorios como un babero que puede lavarse por separado o un pequeño bolsillo para accesorios terminan de complementar esta mochila tan versátil, hecha 100% con algodón transpirable.
¿Es la Moltó 12741 la mochila portabebés que necesito?
Muchas veces la compra de este tipo de accesorios se nos queda corta, por que el bebé crezca más rápido de lo que pensamos y hay que volver a comprar una a los seis o siete meses. En otras ocasiones, para evitar esto, nos encontramos con una mochila tan grande que el bebé no va cómodo durante los primeros meses. La
mochila portabebés Moltó 12741 está especialmente pensada para evitar estos problemas a un gran precio.
Si no quieres gastar demasiado pero quieres estar seguro de que la mochila acompañe al bebé durante todo su crecimiento de forma segura y cómoda para ambos, esta es tu elección.