Yunmai fabrica
básculas inteligentes realmente completas y a uno de los precios más competitivos del mercado. En el caso del modelo
Yunmai M1501 nos encontramos con eso mismo. Una báscula por 60 euros aproximadamente que puede medir hasta 10 valores distintos, sincronizarse con apps en varios sistemas operativos y reconocer hasta a 16 usuarios.
AQUÍ LA TABLA COMPARATIVA
Qué podemos medir con Yunmai M1501
Esta báscula es capaz de medir hasta 10 variables de biometría distintas de nuestro cuerpo: de forma general el IMC (o índice de masa corporal) para saber cómo de saludable es nuestro peso y la tasa basal metabólica.
Con respecto al propio pero puede desglosarlo en masa ósea, nivel de hidratación, masa muscular, grasa visceral y masa de proteína.
Esta cantidad de variables la convierte en una de las más completas del mercado hasta un extremo casi exagerado. Con
Yunmai M1501 no te faltará un solo dato sobre tu cuerpo.
Cómo nos conectamos con esta báscula
Lo primero que hay que saber acerca de la conectividad de
Yunmai M1501 es que puede conectarse y reconocer hasta 16 usuarios por sus datos biométricos. Esto la hace adecuada para la familia más numerosa e incluso para un gimnasio.
Con respecto a la conectividad como tal,
Yunmai M1501 utiliza una aplicación propia que puede descargarse fácilmente escaneando un código QR incluido con la balanza. Este funciona tanto en Android 4.3 (o superior) como en iOS 7.0. Esta se comunicará a través de bluetooth con la báscula cada vez que te peses en ella.
La app es intuitiva y bastante completa, aunque está en inglés (de hecho tiene algunos textos breves en chino…) pero esto no la hace menos intuitiva o fácil de entender o utilizar.
Cómo es el diseño de la báscula Yunmai M1501
El diseño es uno de los únicos puntos que no destaca de esta báscula. Cuando miramos a
Yunmai m1501 nos encontramos una máquina sencilla y para nada desagradable en un plástico estándar y con los cuatro electrodos en metal, una pequeña pantalla para darnos la información corona la parte superior. Pero el plástico no parece de la mejor calidad (a pesar de aguantar 180Kg) y su tamaño es algo pequeño.
Un pequeño defecto en contra de sus increíbles mediciones y su ajustado precio.
Que hace especial a Yunmai M1501
La báscula llama la atención por su bajo precio en comparación de todas las mediciones que puede hacer. Además incorpora cuatro electrodos, lo que significa una medición aún más exacta de lo normal y esto es de agradecer. Su diseño es sencillo y no llama la atención y aunque no permite usar la mayoría de apps compatibles con básculas inteligentes, la aplicación propia de
Yunmai M1501 es completa y sencilla de usar.
Su precisión tampoco es la mayor del mercado, pero es la suficiente como para no tener que molestarnos por ella en absoluto si no somos un deportista profesional que mide al milímetro.
¿Es Yunmai M1501 la báscula que necesito?
Si quieres una báscula barata ya deberías estar planteándote su compra, dado que su precio es realmente bajo para todas las funciones que incluye.
Se pueden medir una enorme cantidad de parámetros biométricos de sus hasta 16 posibles usuarios y si no tienes un total desconocimiento del inglés presentártelos en su aplicación personalizada de forma directa y clara.
Si valoras los parámetros adicionales en una básculas, no te importa el bluetooth y no tienes problemas en usar una aplicación concreta el resto de la báscula está lleno de ventajas por completo, una de las máquinas con mejor relación calidad-precio del mercado.